🌱 Quiénes somos nosotros

En Vive Sano, somos un equipo de personas, dispuestas de todo corazón, a beneficiarle a usted, su familia y su institución con bibliografía útil para su bienestar físico, mental y espiritual a través de obras como libros, revistas y otros, que fueron cuidadosamente preparadas. Aspiramos a la excelencia en nuestra misión de llevar esperanza y calidad de vida a las personas que estén dispuestas a llevar una mejor manera de vivir.

Trabajamos con el Servicio Educacional Hogar y Salud, una institución con presencia en más de 120 países, y a la vez pertenece a una red de 5,000 instituciones en todo el mundo, cuyo fin principal es proveer con soluciones en educación y salud hacia la sociedad.

¿Porqué Vive Sano?

Nuestro nombre está inspirado en un pasaje del libro más vendido de todos los tiempos, la Biblia. Nuestra misión tiene que ver con llevar vida con plenitud, creemos que cada ser humano no vive por producto de la casualidad, eso sería sobrevivir, sino que fue creado para tener vida abundante y plena. Cuando Jesús estuvo en esta tierra, afirmando de que él es buen pastor, mencionó lo siguiente:

«Cuando el ladrón llega, se dedica a robar, matar y destruir. Yo he venido para que todos ustedes tengan vida, y para que la vivan plenamente.»

Juan 10:10