📄 Términos y Condiciones Generales

Licencia

De acuerdo a los siguientes términos y condiciones se le concede al usuario la licencia para usar este sitio web y la plataforma de compras online.

Información ingresada

Usted como usuario acepta que es el único responsable por la información ingresada a través del navegador web (Google Chrome, Safari, Firefox, Microsoft Edge, Opera entre otros) para facilitar los datos que se pide para procesar el pago, el envío y la facturación en las compras online.

Uso de la Tienda de Compras Online

Transacciones y pagos online: Las transacción de pago son procesadas a través de la pasarela de pago de Mercado Pago Perú S.R.L. que es una empresa dedicada a pagos por internet. Vive Sano no almacena los datos de tarjetas de crédito o débito. Por tanto Mercado Pago Perú S.R.L. es el único responsable en lo que se refiere a transacciones de pago.

Información ingresada: La información personal que ingrese el cliente puede ser guardada, usada y/o conservada con la finalidad de verificación de identidad y/o guardar en un historial de transacciones de clientes y comunicarnos con usted en un futuro.

Cambios y devoluciones de productos y reembolso: Las compras de productos pueden ser cambiadas o devueltas, así mismo según sea el caso puede solicitar reembolso de su dinero de acuerdo a algunas condiciones descritas en esta página.

Nuestra responsabilidad: Vive Sano es responsable únicamente de los servicios que ofrece a los clientes a quienes vende sus productos, que se prestan de acuerdo a estos términos y condiciones. Por tanto, no podemos hacernos responsables del uso irresponsable, indebido o inadecuado de nuestra plataforma de compras online.

Propiedad

EL usuario no puede declarar como suya la propiedad intelectual o exclusiva ninguno de nuestros productos, ya sea modificado o sin modificar. Todos los productos intelectuales que se muestran en el sitio web son propiedad de Vive Sano, de la misma manera los productos de nuestra Tienda Online son de propiedad de nuestros proveedores de productos especificados en la misma página de la Tienda Online. Si en algún caso se distribuye nuestros productos sin nuestro consentimiento, nuestros productos no ofrecerán ninguna garantía expresa o implícita, Así mismo no seremos responsables en ningún caso del uso indebido, pérdidas resultados o daños que se suscite por el uso indebido que se le de a nuestros productos.

Privacidad

Vive Sano garantiza que la información que usted ingresa través de nuestro sitio web en cualquiera de las páginas cuenta con la seguridad necesaria.

Los datos no serán entregados a terceros, a menos que se trate de una orden judicial o requerimiento legal.

Las suscripciones al boletín de novedades e información publicitaria es bajo su propio consentimiento y es podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta, escribir comentarios y/o realizar una compra.

Modificación de Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados y actualizados con el tiempo en cualquier momento. siempre que haya una modificación aparecerá en esta misma página, por tanto es responsabilidad del usuario revisar estos términos y condiciones para estar actualizado de los cambios que pudieran haber.

💡 Ante cualquier duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.